CÉSAR FRANCO va admitir en el COIIM a quien no es Ingeniero Industrial


Home


Publicaciones


Nuestros Candidatos

CÉSAR FRANCO va admitir en el COIIM a quien no es Ingeniero Industrial

El actual candidato a Decano del COIIM, César Franco, y la actual Junta de Gobierno del COIIM, en funciones, ha aprobado este 19 de noviembre del 2018 un Reglamento que desarrolla unas figuras de adscripción previstas en el artículo 5º de los actuales Estatutos aprobados en el Pleno del Consejo del 13 de septiembre del 2018.

 

Actual redacción de los estatutos del COIIM que se encuentran denunciados, en vía contencioso administrativo, por los más que manifiestos incumplimientos legales y administrativos que atesoran en su redacción y tramitación por el Consejo de Colegios de Ingenieros Industriales de España, presidido por D. Miguel Iriberri, actual Decano de Navarra y colegiado del COIIM.

 

Estatutos que fueron propuestos por el COIIM al Pleno del Consejo aliándose, para su aprobación, con el Colegio de Cataluña, entre otros. Recordar que el Colegio de Cataluña ya intentó la vía de colegiar, en un Colegio Profesional, a quien no es Ingeniero Industrial, habiendo perdido todas las sentencias hasta el momento.

 

Informar que el Colegio de Madrid y de Cataluña aglutinan 40 de los 117 representantes del Pleno del Consejo.

 

NUEVAS SOLUCIONES COIIM reafirma y mantiene la defensa de nuestra profesión de Ingeniero Industrial y de nuestro Colegio, al lado de legalidad vigente y de los criterios jurisprudenciales del Tribunal Constitucional, del Tribunal Supremo y del Consejo de Estado, OPONIÉNDONOS ANTE LOS URGENTES INTERESES DE LA ACTUAL JUNTA DE GOBIERNO, ENCABEZADA POR CÉSAR FRANCO, DE ADSCRIBIR, EN EL COIIM, A OTROS TITULADOS TÉCNICOS QUE, NO SIENDO INGENIEROS INDUSTRIALES, ejercen una actividad bajo distintas nominaciones de titulaciones que confunden a la sociedad y VAN EN PERJUICIO DE LOS INTERESES DE NUESTROS COLEGIADOS y en pos de la disolución de nuestra profesión.

 

¡NUEVAS SOLUCIONES COIIM, al lado de la legalidad vigente y de nuestra profesión, de Ingeniero Industrial!


Hay mezclas que es mejor no hacer

¡Infórmate sobre las noticias del sector!

Varios periódicos se han hecho eco de las nuevas decisiones que ha tomado la actual Junta de Gobierno, presidida por César Franco, y que afectan a toda la ingeniería.


Facebook


Twitter


Linkedin


Envelope